Política de venta, cambios y cancelación para acciones formativas
CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
1. OBJETO
Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web www.saceco.es, del que es titular SINDICATO ANDALUZ DE CELADORES CONDUCTORES (en adelante, SACECO).
La adquisición de cualesquiera de los productos y servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos y servicios.
Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos y servicios ofertados.
2. IDENTIFICACIÓN
SACECO, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
● Su denominación social es: SINDICATO ANDALUZ DE CELADORES CONDUCTO
● Su nombre comercial es:
● Su CIF es: G18997346.
● Su domicilio social está en: AVDA. SAN RAFAEL S/N, EDIFICIO ALBÁN, 1ª PLANTA, OF. 5 – 18100 – ARMILLA – GRANADA.
3. COMUNICACIONES
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
● Tfno: 958071386.
● Email: info@saceco.es
● Dirección postal: AVDA. SAN RAFAEL S/N, EDIFICIO ALBÁN, 1ª PLANTA, OF. 5 – 18100 – ARMILLA – GRANADA.
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y SACECO se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.
4. SERVICIOS
Los servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.
SACECO se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, SACECO podrá, en cualquier momento, añadir nuevos servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, SACECO se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los servicios ofrecidos.
Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los servicios sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de SACECO al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos y servicios.
Una vez dentro de www.saceco.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos y servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.saceco.es.
5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN
Para realizar cualquier compra en www.saceco.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.
Además, será preciso que el cliente se registre en www.saceco.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a SACECO la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de SACECO.
Los pasos a seguir para realizar la compra son:
Asimismo, es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por SACECO por correo electrónico.
6. FACTURACIÓN
Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura.
A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico. El cliente la recibirá mediante correo electrónico.
7. FORMAS DE PAGO
Ponemos a su disposición estas formas de pago:
a. Por tarjeta de crédito o débito
Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.
b. Por Transferencia bancaria
Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor de: Entidad: SANTANDER. Número de cuenta: ES05 0049 7260 4324 1002 3004. Debiendo indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido.
8. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO
Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:
● Prestación de servicios ya ejecutados o comenzados
SERVICIOS
El plazo para desistir del contrato de prestación de servicios es de 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato, debiendo el usuario poner en conocimiento de SACECO su deseo de ejercitar tal derecho, lo que podrá hacer rellenando el formulario que se encuentra al final de este documento.
El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar a la suspensión del servicio.
SACECO comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.
El desistimiento implica que, SACECO procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el servicio contratado no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).
Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.
9. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES
Para interponer cualquier queja o reclamación ante SACECO el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 958071386, bien a través de la dirección de correo electrónico info@saceco.es.
En el caso de que la reclamación no se resuelva de manera satisfactoria, el cliente puede recurrir a métodos alternativos de resolución de disputas, como la mediación o el arbitraje, según lo previsto en la legislación española y europea. En este sentido, se recomienda explorar opciones disponibles en su comunidad o a través de organismos de mediación y arbitraje privados.
Nota: La plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea ha dejado de estar operativa desde el 20 de marzo de 2025, por lo que el enlace a dicha plataforma ya no se encuentra disponible.
10. LEGISLACIÓN APLICABLE
Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente. La lengua utilizada será el Castellano.
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
A la atención de:
SINDICATO ANDALUZ DE CELADORES CONDUCTORES
AVDA. SAN RAFAEL S/N, EDIFICIO ALBÁN, 1ª PLANTA, OF. 5 – 18100 – ARMILLA – GRANADA.
Teléfono: 958071386 Email: info@saceco.es
Por la presente le comunico que desisto del contrato de venta celebrado con ustedes en relación a los siguientes productos y/o servicios:
| SERVICIO | REFERENCIA | |
Número de pedido:
Fecha de pedido: Recepción del pedido:
DATOS DEL CONSUMIDOR
Nombre y apellidos: CIF/NIF/NIE:
Domicilio:
Teléfono:
Email:
En a de de .
Firma:
FORMULARIO DE RECLAMACIONES
A la atención de:
SINDICATO ANDALUZ DE CELADORES CONDUCTORES
AVDA. SAN RAFAEL S/N, EDIFICIO ALBÁN, 1ª PLANTA, OF. 5 – 18100 – ARMILLA – GRANADA.
|
Teléfono: 958071386 Email: info@saceco.es
MOTIVO DE LA RECLAMACIÓN:
Número de pedido:
Fecha de pedido: Recepción del pedido:
DATOS DEL RECLAMANTE
Nombre y apellidos: CIF/NIF/NIE:
Domicilio:
Teléfono:
Email:
En a de de .
Firma: