SACECO, ofrece el servicio de contratación online, lo que supone un servicio 24h, sencillo, directo y con todas las ventajas de disponer de un amplio catálogo de cursos actualizados.
La contratación online de cualquiera de los cursos que se ofertan por la persona usuaria implica la aceptación expresa tanto de las presentes Condicionas Generales como de las Particulares, relativas, entre otras, a modalidad, sistema de evaluación, asistencia, condiciones para entrega de diploma, metodología, que en su caso se especifiquen para cada curso.
1. MATRICULACIÓN Y RESERVA DE PLAZA 1.
Carácter general:
Para formalizar la inscripción a los cursos se deben rellenar los datos en el formulario de pago o el formulario de inscripción de los cursos y realizar el pago correspondiente a cada curso o pack.
2. PRECIO:
Los precios de los cursos serán fijados por SACECO, en función del número de horas lectivas y tipo de oferta que vigente en ese momento. Cualquier oferta anterior quedará invalidada por la oferta actual.
3. OBLIGACIONES Y COMPROMISOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DE LA WEB.
4. PLAZO DE LOS CURSOS:
Los cursos se certificarán con fecha de matriculación, no de realización, manteniendo la fecha de la compra del primer curso, salvo por petición especial del/la alumno/a antes de la expedición del diploma. El plazo para realizar los cursos será de 6 meses. Una vez vencido este periodo, se anularán los mismos, si no se han completado.
El/la alumno/a tendrá la oportunidad de retomar los cursos abonando la mitad del importe que abonó cuando se matriculó por primera vez.
5. DERECHO DE DESISTIMIENTO:
El consumidor dispondrá de un periodo de 14 días para anular y devolver un pedido, producto o servicio sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste. No obstante la descarga, comienzo o visualización del/los curso/s anulará todo derecho de desistimiento o devolución.